Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.¿Quieres formar parte del equipo contact centre más dinámico y crecer con nosotros? es necesario que atiendas las llamadas entrantes y ofrezcas el mejor servicio de atención al cliente en inglés.¿Te gustaría trabajar y poder disfrutar de tu nómina de un salario fijo?Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.Tendrás una formación del 16 al 18 de Abril en horario de 10.00 a 15.00 hs, PRESENCIAL.El trabajo serian 39 h/semanales de lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábado de 9 a 14 hs en turnos rotativos, con sistema de trabajo mixto con rotación presencial y teletrabajo, 3 semanas presencial y una de teletrabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.